Photobucket

Los pecados capitales segun Yo!!!!!!!

Como escribi en mi anterior entrada , creo que voy a relatar lo que pienso acerca de los pecados capitales y bueno segun lo que entendi en el Wikipedia ( jejjejej , queria saber mas del tema ...)
Bueno supuestamente los pecados capitales ,eran vicios que habian que omitir y en vez de eso educarse e instruirse acerca de la moral ..........y que si cometias este tipo de pecados tenias tu castigo en el infierno ...
La pregunta es : Y realemente ibas al infierno ????? ..... ummm no lo creo ...Aqui una descripcion o concepto de cada uno de los pecados, por si no se los saben .
Empezaremos con mi favorito ( ajajjajaj ),Es broma :

Lujuria: es usualmente considerada, de manera exagerada, como el pecado que incluye pensamientos o deseos obsesivos o excesivos de naturaleza sexual. Siendo que es simplemente pensamientos posesivos sobre la otra persona. Debido a su intrínseca relación con la naturaleza sexual, la lujuria en su máximo grado puede llevar a compulsiones sexuales o sociológicas y/o transgresiones incluyendo entre muchas de ellas a la adicción al sexo, adulterio y violación.

****Asuuuuu!!! creo que ya no es mi favorito , pero igual me parece interesante .

Castigo para la Lujuria : Asfixiado en fuego y azufre.

Gula: Actualmente la gula o glotonería se identifica como el consumo excesivo de comida y bebida, aunque en el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado. Marcado por el consumo excesivo de manera irracional o innecesaria, la gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo. De esta manera el abuso de substancias o las borracheras pueden ser vistos como ejemplos de gula.

***Cuantos de mis amigos serian aniquilados por tanto tragar, ajajjajaja

Castigo para la Gula : Forzado a comer ratas, sapos, lagartijas y serpientes vivas. ( aghhhhhhhhhhhhhh......)


Avaricia: La avaricia es, como la lujuria y la gula, un pecado de exceso. Sin embargo, la avaricia (vista por la Iglesia) aplica sólo a la adquisición de riquezas en particular.

***Osea , presta pes , no te quedes con todas las cosas para ti ,comparte ...............

Castigo para la Avaricia : Colocado en aceite hirviendo.( ya ves no seas avaro o te queman ....)


Pereza : La pereza es el más “metafísico” de los Pecados Capitales en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia en cuanto tal.



***Pero a quien lo da pereza de vez en cuando , ya pues sean comprensivos ...

Castigo para la Pereza: Arrojado a una fosa con serpientes.( no bastaba con que le echarau n poquito de agua en la cara y que tome su cafetal , al toque se te va la pereza )

Ira : La ira puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. Estos sentimientos se pueden manifestar como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacía uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del trabajo del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos), fanatismo en creencias políticas y generalmente deseando hacer mal a otros.



***Conozco a varios con este pecado ...


Castigo para la Ira : Desmembramiento ( asuuu pobres, ya ve , por enojones ...)


Envidia :Como la avaricia, la envidia se caracteriza por un deseo insaciable, sin embargo, difieren por dos grandes razones: Primero, la avaricia está más asociada con bienes materiales, mientras que la envidia puede ser más general; segundo, aquellos que cometen el pecado de la envidia desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellos les hace falta.


***Hasta yo suelo ser Envidiosa ....

Castigo para la Envidia : Sumergido en agua helada.( lo puedo soportar ...)


Soberbia : En casi todas las listas de pecados, la soberbia es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.


***Sin palabras ....

Castigo para la Soberbia : La rueda ( esa no la entendi,creo que hacen que te pasen un carro encima, ajajjajaja)



Pecadillos ,pecadillos que provocan y que solemos hacer...



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 besador ( es):

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

jajajaja.. uysss creo que de una vez me voy comprando mi flauta para ir controlando a las serpientes por la pereza jajaja.

Bueno creo que cada uno las paga mas aqui que alla. No creo en un infierno con un hombre con cachos y harto fuego, creo que si las serpientes son las que se aparezen en tu vida cuando estas de perezoso y no haces algo para ti o por nadie. jajaja
Muy divertido informarme de los pecados que miedito los castigos esperemos que no me equivoque y los page aqui en vida.

Saludos del otro lado del charco.

Débora Sandoval dijo...

HeEEeEeEEeELlooOoOOO!!!
Hey q Lindo Blog Tienes!!!! xD
so sWeeT! ♥
Definitivamente me qdo akiIiIiII!!! xD
me enkntan loz kolores, tu toq de personalidad y loz pozT!
you have a new seguidora!!
xD


zaLudoz!
peace & ♥

Anónimo dijo...

Hola! No sé cómo he encontrado tu blog... pero me ha resultado curioso y divertido este post. Yo creo que en algún momento he sido culpable de todos esos pecados... y que no estoy libre de repetir.

Un besito.

Mely dijo...

Hahah me rei bastante.. Sabia de los pecdos, mas no de los castigos. Qué fatal xD
Primera vez que me paso por tu blog y espero hacerlo más seguido (:!
Un beso!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Holaabien con los pecados capitales jeje, cuidate muxo te invito ala reudel 27 de junio,pa mas informacion lee mi post de crisis en el hostal ja:P,bye

aloony* dijo...

los pecados capitales son LA VIDA HIJA

lo mejor, lujuria y gula, que mas rico melas
:)

Ivonne dijo...

Gula y Lujuriosa... algo envidiosa.. jajaja
pero nunca actúo por envidia o lujuria


Pero la gula sí me domina =(

Rikardo Benites dijo...

Definitivamente la vanidad es mi pecado Favorito [dijo el diablo]

Me gusta tu blog, felicitaciones [a pensar de las letritas] XD

Saludos =)

Publicar un comentario