Photobucket

MMMMMM.... yo no se !!!

No se si es una travesura, o simplemente algo fuera de lugar, lo unico que se ....es que simplemente fue algo que me agrado ....
A veces uno suele hacer travesuras sin haberse dado cuenta de que las hizo .... si es ironico , pero es la verdad...
Sentir la tentacion recorriendo tu piel , suele llamar mucho la atencion , y a quien no le ha gustado lo prohibido !!!????, a quien no le ha llamado la atencion lo que es dificil de alcanzar, lo que no puede ser tuyo ( hablo respecto a hombres ...)o simplemente lo que piensas que es algo inocente y tu quiere tentar....

A mi me encanta !!!!! Como dice mi amiga , a ti te encanta la cochinada .....ajajajjaja, no es eso, solo que suele llamar mucho la atencion este tipo de cosas...

Si pudiera ser un pecado capital, creo que seria la Lujuria, ( ajajajjajaj.... ) me da risa lo que acabo de escribir, pero no me queda de otra que decir que es la verdad...

El pecado llama , y quien no es asi , ya pues no se haga el inocente ......

Simplemente haga como yo y diga MMMMMMMMMM......yO NO SE !!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 besador ( es):

YAIZA dijo...

Aqui somos todos muy inocentes, pero a todos nos va el tema, o no?...jaja.

Besos, me gusta tu blog.

Publicar un comentario