Photobucket

Mis travesuras !!!!!!!!

Gerson & Me !!!!

Martin & Me !!!Enrike & Me !!!!


Mis travesuras, mis lindos amiguitos cariñositos, este...........

A algunos los veo y a otros no los kiero ni ver, Martin que sera de tu vida, Enrike por MSN , y Gerson ni hablar de el


Solo quiero decirle que fueron Especiales !!!!!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 besador ( es):

Anónimo dijo...

ja... travesuras? uy... mmm... ahora que lo pienso con las que he estado o agarrado casi no tengo buenos recuerdos... ni malos... por q sera?

Verdad y este blog? tienes como 3 cuentas no? ja que viciosa... por que sera no? ja

Ale dijo...

si soy viciosa ,ajajaja .... yo si tengo buenos recuerdos de algunos de mis amores, pero naaaa , todo es pasado ....

FUGITIVA dijo...

los amigoss son lo mas lindo que existe...y si salen de travesuras mucho mejor :D
SALUDOS

Publicar un comentario